En un control preventivo sobre Boulevard Brown, la policía de Puerto Madryn detectó a un motociclista que transportaba estupefacientes.
Un hombre que circulaba en una motocicleta sin chapa patente fue interceptado por la policía en la zona costera de Puerto Madryn durante la madrugada del martes. El sujeto transportaba estupefacientes entre sus pertenencias.
El hecho ocurrió a las 00:40 horas en la intersección de Boulevard Brown y Aaron Jenkins. Personal de la Comisaría Seccional Tercera, que realizaba un patrullaje preventivo, observó un motovehículo marca Keller 110 de color rojo sin el dominio colocado, motivo por el cual procedieron a detener su marcha.
Durante el proceso de identificación, el conductor exhibió de manera voluntaria el contenido de su riñonera. Según el reporte oficial, el hombre manifestó poseer una sustancia vegetal fraccionada en una bolsa plástica y una pequeña botella con contenido similar.
Ante el hallazgo, se dio intervención al personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. Con la presencia de testigos, se realizaron los tests de campo pertinentes, los cuales confirmaron que se trataba de cannabis sativa. El pesaje total de la sustancia arrojó un resultado de 11,5 gramos.
Las actuaciones fueron comunicadas a la fiscal Sara Vidal. La funcionaria judicial dispuso el secuestro de los teléfonos celulares del involucrado, que fueron entregados de forma voluntaria, y el pesaje definitivo de la droga en el marco de la investigación iniciada.








