Un hombre de 29 años fue detenido este domingo por la mañana en Comodoro Rivadavia luego de un operativo policial realizado tras un disturbio protagonizado por jóvenes a la salida de un local nocturno ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 horas en la intersección de Casimiro Pella y avenida Hipólito Yrigoyen, cuando personal de la Comisaría Seccional Tercera intervino tras ser alertado por un tumulto en la vía pública a la salida de un local nocturno. De acuerdo con la información policial, testigos indicaron que uno de los involucrados habría proferido amenazas con un arma de fuego y luego se retiró a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze de color negro.
Lee también: Detuvieron a cinco hombres por abusar sexualmente de un camionero en Santa Fe y grabar el ataque
El rodado fue interceptado a pocos metros y su conductor fue identificado. Durante el procedimiento, se constató que tenía la licencia de conducir vencida y que el vehículo carecía de seguro obligatorio. Además, el hombre se mostró hostil con el personal policial, profirió insultos y se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que fue aprehendido ante su actitud de incitar a reñir a los efectivos.
Ante la llegada de la grúa policial y al no hallarse la llave de contacto del vehículo, se procedió a abrir una de las puertas traseras para localizarla. En ese momento, los efectivos observaron a simple vista un arma de fuego en el interior del habitáculo, lo que motivó la intervención de la División Policía Científica.
Lee también: Cuatro detenidos tras evadir un control de tránsito y agredir a la policía
Como resultado del procedimiento, se secuestró un arma de fuego marca Taurus, modelo TH9, calibre 9×19 milímetros, junto con un cargador que contenía 14 municiones del mismo calibre. El detenido fue identificado como G.D.A., de 29 años, y quedó a disposición de la Justicia.








