Cordero, con un golazo de colección, amargó a Di María y compañía

Cordero, con un golazo de colección, amargó a Di María y compañía

Ángel Di María había armado un show aparte en el Mundialista como faro de Rosario Central. Pero al equipo de Almirón no le alcanzó con la magia de Fideo -fue homenajeado antes del partido- porque Aldosivi, muy voluntarioso con mucho amor propio, rescató un valioso 1-1 en los minutos finales gracias a un golazo de Cordero.

Casi nada había pasado y Rosario Central ya se había puesto en ventaja en ventaja. Fue a los 4 minutos cuando el campeón del mundo en Qatar 2022 ejecutó un córner desde la derecha con una comba perfecta que el pibe Ovando aprovechó para conectar de palomita. Palo y gol. Y 1-0 parcial.

A partir de allí, el equipo de Almirón tuvo un lapso de 25 minutos más que interesante. Todo con la conducción de Di María, que estuvo cerca del gol pero que perdió dos veces con Werner, quien le sacó dos remates que buscaban ángulo superior derecho de su arco.

La visita bajó un poco la intensidad. Y el dueño de casa, sobre todo después del descanso, empezó a merodear el área de Ledesma. Mucho empuje. Muchas ganas. Sin embargo, le faltaba poder de fuego al equipo de Farré. Casi que no llegó a preocupar al ex River a lo largo de la tardecita.

Es más, las situaciones de mayor riesgo en la segunda mitad habían sido propiedad de Rosario Central, que había vuelto a hacer revolcar a Werner. El ex Boca, de hecho, le tapó otro remate a Di María que buscaba el segundo palo tras una corrida de derecha al centro.

Parecía que el Canalla se se llevaba los tres puntos a casa. Pero Cordero tenía otros planes. Saltó solo en el corazón del área, controló con el pecho un centro que cayó desde la derecha y sacó una magistral media vuelta de tijera para igualar las acciones en el Minella.