Hasta en la esquina de una comisaría chocaron, en rotondas y en lugares en donde hay semáforos. La mayoría de los hechos fue protagonizada por repartidores de “Pedidos Ya”.
En lo que va de la semana, ya son diez los motociclistas que han resultado víctimas en accidentes viales en Trelew. Este jueves hubo dos y la noche de este miércoles chocó otro en la esquina de una comisaría. La mayoría son repartidores de “Pedidos Ya”.
En uno de los casos que se registró a mediados de esta semana, un motociclista terminó debajo de una camioneta y de ahí debió ser sacado con mucha cautela por personal idóneo porque no se sabía si tenía algún golpe interno grave o fractura. Por suerte, solo sufrió lesiones de carácter leve –según se dijo después desde el hospital–, como la gran mayoría de los delivery involucrados en la sucesión de accidentes.
En los casos que hubo este jueves, un joven de 25 años chocó en una moto Zanella de 125 cc., con un Fiat Palio en una rotonda de la zona este de la ciudad: en donde confluyen la avenida Salvador Allende y la Eva Perón.
Desde allí, el motociclista fue trasladado al hospital en ambulancia, acusando por suerte lesiones de carácter leve, en tanto que el conductor del auto, otro joven pero de 23 años, salió ileso del siniestro.
Eso sucedió alrededor de las 10 de la mañana y a la tarde, alrededor de las 17, en el extremo sur de Trelew ocurrió algo parecido, cuando en la intersección de Capitán Murga y Condarco colisionaron una repartidora de “Pedidos Ya” en una Zanella de 110 cc. y un Volkswagen Gol conducido en esa circunstancia por quien sería su propietario, un abuelo de 83 años.
A causa del impacto, la conductora de la pequeña motocicleta, una joven de 28 años, sufrió algunos traumatismos por los que también debió ser evacuada al hospital.
La noche del miércoles en la esquina de Ecuador y Belgrano, a cien metros de la seccional Segunda, chocó otro motociclista y afortunadamente tampoco sufrió lesiones graves.
Según la policía, la seguidilla de siniestros de esta naturaleza se dio por malas maniobras, exceso de velocidad y hasta –en algún caso– por no respetar los semáforos.







